jueves, 14 de junio de 2007

Actrices, actuen


Ahora a todas las actrices les dio por modelar, y ser iconos del estilo y todo eso. me pregunto, ¿Donde quedaron las actrices mal vestidas para reirse? No existen ya, todas tienen estilistas para verse como si se vistieran ellas. Bueno, las campañas de este año están llenas de actrices, a propósito. Estos son algunos ejemplo: Bueno, malo y raro.

Scarlett Johansson y
Louis Vuitton: Este me gusta. Aunque Scarlett Johandson se ve extraña y muy rosada, es lindo a pesar de ser una marca fea y de gente arribista.Leí por ahi que decían que se veía gorda, pero nada que ver. Esta bien que no sea un palo, de esas hay hartas.
Lindsay Lohan y Miu Miu: Muy linda campaña, pero hubiera sido mejor que hubiese sido una modelo cualquiera, desconocida. Ver estas fotos bien hechas (aunque no sean la graaan cosas) y después ver las fotos de Lindsay Lohan borracha en Elei le quita peso. Casi funciona, pero no.
Dakota Fanning y Marc Jacobs: Esta campaña es muy extraña. A pesar de que ahora Dakota Fanning es un pequeño icono del estilo , estas fotos se me hacen medio porno-infantil. Tienen algo muy perturbador, sobre todo la foto donde esta niñita sale en contra de la pared...Yo creo que los únicos que la disfrutaron fueron los pedófilos.


0 comentarios: