lunes, 25 de junio de 2007

Glastonbury: looks

Este fin de semana se hizo Glastonbury, pero acá no vamos a hablar de la gente que toco, ni de las carpas ni de barro.Vamos a hablar de los looks que pudimos ver a través de Internet. Generalmente andaban todos muy parecidos, pero hay excepciones. Empecemos:
Pete Doherty: El niño símbolo del look rokero 2007. Pitillos, cuero, sombrero y botas de agua. La diferencia con los otros es que Pete Doherty,que generalmente es demasiado rancio para verse bien, estaba , sin mentir, pesando 50 kilos.El heroin chic paso hace 10 años, pero supongo que si andas con Kate Moss simplemente te fluye.
CSS: Estas brasileñas que salieron de la nada , y al otro dia tenian a todo el mundo vuleto loco, fueron una de las pocas bandas que se vio diferente arriba del escenario. Globos , colores, y oh!, como olvidarlo,el entero multicolor de la vocalista. Tan errado que esta bien.
The gossip: Mmmmm, este es un caso difícil de evaluar.A la vocalista de The Gossip le encantan los colores y la ropa apretada, a las que generalmente yo me opondría. Pero pensándolo bien, si se pusiera una carpa para cantar, seria peor, asi que estamos bien. Lo que si es totalmente feo es su maquillaje+sudor+pelo sucio. No importa lo punk que uno sea, la combinacion no queda bien. Es mejor , que si uno sabe que tiene tendencia a sudar así, que te cambien el horario a una hora mas heladita, yo creo que pueden.
Amy Winehouse: Me van a decir que soy una fome, pero me encanto el look de Amy Winehouse. Para el escenario es demasiado aburrido eso si. Podría haber compensado con algún brillo o algo asi. Pero para la calle}, es una bonita y simple combinación.
Iggy Pop: Estoy segura que Iggy es millonario, pero NUNCA se cambia de ropa. Ah, si, tiene estos pantalones y otros de vinilo... Bueno, no hay nada que comentar en este caso, solo que Iggy es bacán y todo pero por mucho que seas una leyenda viviente del rock nadie puede abusar en tal medida del torso desnudo. Feo, feo.

0 comentarios: