jueves, 12 de julio de 2007

Puede uno verse bien el invierno?

Este tema me ha preocupado por años. Para mi, es casi imposible lograr un look perfecto en invierno, porque son muchos los factores a considerar. Que el gorro, que las botas, que el abrigo esta sucio,que nada me combina, que me da lo mismo, etc. También la gente alrededor mio parece tener problemas con el ítem invierno, nadie parece achuntarle al look en un 100 %. Lo que yo mas veo en realidad en mucha cosa junta sin pensarla mucho, y a lo mas un accesorio bonito. En todo caso, no es cosa de culpar a nadie, porque en realidad con 4 grados bajo cero nadie aguanta las faldas, por ejemplo, y lo único que queda es abrigarse como un oso. Pero no todo esta perdido, acá les muestro lo que yo considero buenos look para invierno, algunos de pasarela y otros de gente común.Una pequeña ayuda siempre.

Primero, acá al lado tenemos una opción de Blumarine en el otoño pasado, pero yo creo que podría servir para la ola de frío actual.La idea de un abrigo gigante encima de ropa mas desabrigada es poco practica, pero el resultado es bonito. Quizás muy jet set para la mayoría eso si.
De la segunda foto, sacada de facehunter
yo recataría la idea del blanco como color para el invierno. Toda la gente se viste de negro durante estos meses, porque adelgaza, porque
se ensucia menos, whatever.La idea de usar blanco destaca inmediatamente por sobre los demás, y el abrigo es bonito por eso. Además se nota que la niña no se esta cagando de frío.

Otras opciones para mejorar quizás un atuendo no muy perfecto son los accesorios divertidos, pero divertidos de verdad, no los gorros de piel que venden en el paseo ahumada. Por ejemplo:
Esta piel que se puso el niño de acá abajo, combinada con esos pañuelos palestinos que valen mil pesos. Barato y muy lindo. No recomendable eso si para los varones que se sientan incómodos con ser
tratados de gay, pero si no les importa, todo bien.
Otra opción barata: Las prendas de lana. Por ejemplo: Este gorro-bufanda no es lo mas vanguardista del mundo, pero puede substancialmente darle un poco de encanto al blazer gris de la niña. Fijense.
Fotos de Style.com y Facehunter.

0 comentarios: