sábado, 25 de agosto de 2007

Minivestidos

Según Penelope Cruz y Ripley, nadie puede no tener un minivestido. A pesar mio, creo que tienen razón, porque nada va a ser mas practico y sentador para la primavera y el verano. Se pueden usar mas sueltos si uno tiene algún complejo, si no se tienen muy lindas las piernas se pueden usar con leggins, con algunos accesorios se hacen mas elegantes, etc,,etc, etc.
Por esto, me sacrifique por ustedes cuatro, busque por todo Internet cuales eran los mas bonitos, y aquí están. Van desde Topshop, que se puede encontrar en Chile, hasta cosas ultra exclusivas que valen millones.



Los ultimos tres vestidos no son muy veraniegos, pero me gustaron mucho. Estan todo el resto acá.

3 comentarios:

Langosta dijo...

quienes son uds. 4????

coni dijo...

las cuatro personas que me leen , jajajajaja!!

Anónimo dijo...

Hola solo pasaba para felicitarte o felicitarlos por la pagina esta super hiper buena...
La encontre por casualidad ya que ando buscando alternativas para mi fiesta de graduacion que no sean los tipicos etc...
Si me pueden mandar alternativas estaria super agradecida mi mail es thebunqueenifa@hotmail.com.
Se despide Constanza