domingo, 5 de agosto de 2007

Ud no lo haga: Mary kate (o su hermana, no se cual es cual) Olsen

A pesar de tener mas plata que Bill gates, Mary Kate o Ashley se visten, una como pordiosera, y la otra como mmm, bueno,puta. La que se viste como vagabunda alcohólica debe ser porque tienen que ocultar los 30 kilos que pesa para que no la manden a rehabilitación. La otra, no se.
Lo que me he fijado es que las minas de Hollywood como que se empeñan en verse terribles, ponerse las cosas más feas del mundo para demostrar que, ¿ Que igual son bonitas ? ¿Que son vanguardistas?, por dios,horrible horrible. Lo peor es que gastan un montón de plata en verse pésimo, aunque, la verdad algunas veces, sacan algunas cosas buenas. Bueno,a continuación, una selección de lo peor de las gemelas Olsen:

ACTUALIZACIÓN: Me retracto en cuanto a decir que Ashley se viste mal. Vi mas fotos, y generalmente, aunque no siempre , se ve simplecita pero bien. Ahora, la otra niña , Mary Kate, si se viste pésimo y parece vagabunda, de eso no me retracto y lo grito a los 4 vientos.

2 comentarios:

Mariela Bravo dijo...

hola primera vez que me meto a tu blog y lo encontre demasiado bueno!!!! desde los comentarios para las anorexicas de las olsen que se visten del terror hasta los chulos pero regios beckham.
Saludos
Chica

coni dijo...

Gracias!! me estaba desanimando porque nadie me comentaba , pero seguire perseverando!