miércoles, 8 de agosto de 2007

Volvieron

Estoy super asustada. Cuando era una niña, allá por finales de los locos 80 y tempranos 90, me dije a mi misma"Uhhh, nunca usaría esos pantalones nevados, son terribles, me prometo a mi misma que nunca me voy a poner esas basuras." Bueno, nuevamente la vida me juega una mala pasada y navegando en interners me encuentro con esto.
Lo malo, es que estos son mucho mas bonitos que los que yo veía en mi hermana grande y sus amigas, combinadas glamorosamente con esas chasquillas con laca. Parece que voy a tener que pasar a formar parte del club "yo no cumplo mis promesas", una vez más.

Lo que también me preocupa es que una vez que esta moda pase, después viene el revival del grunge, y de ahí en adelante si que me voy a tener que empezar a vestir "clásico", porque como dice Rachel Zoe, "Lo prohibido para todas, bajas, altas, delgadas o gordas, es repetirse una moda durante su vida.Una vez que vuelve la primera moda que seguiste, let it go"

1 comentarios:

Langosta dijo...

mmm... cielos... yo ya me repetí con los colores fluorescentes...