domingo, 23 de septiembre de 2007

London fashion week

No les voy a mentir. No se mucho de moda británica. Aparte de Alexander McQueen (capo), Stella McCartney (mina) y de John Galliano, no puedo nombrar muchos diseñadores. Así que me puse las pilas y mire todo todo lo que mostraron en la London fashion week, que fue desde el 15 al 20 de septiembre. La verdad es que encontré hartas cosas demasiado bacanes, algunas medias fomes y otras de frentón malas. Vamos con mis favoritas:

Gavin Douglas: Es segunda vez que muestra una colección en el LFW. Fue ganador de un montón de premios, entre ellos, el de mejor diseñador joven en el 2004.
Su colección se basa en la era victoriana de Inglaterra,del cual es un fan admitido. Por eso el volumen y las distintas tapas de tela.


Amanda Wakeley:Es la diseñadora favorita de Scarlett Johansson. Ha ganado tres veces el British Fashion Award for Glamour. Podemos definir su estilo como simple, pero aun así muy glamoroso y pulido. Ella lo describe como "Ideas simples, expresadas con fuerza".Los colores de su colección no salen del blanco, el gris y el negro, y asì y todo, no necesita mucho mas.

Armand Basi: La familia Basi, ha estado metida en el negocio de la moda duurante 60 años. Esta coleccion en realidad, es de sui diseñador jefe Markus Lupfer. Esta coleccion se trata sobre todo de contradicciones. Texturas suaves combinadas con otras mas toscas , siluetas masculinas con detalles femeninos, etc. El color estrella fue el naranjo que, junto al amarillo que nos quedo del NYFW, dominaran la primavera verano 2008.

Bora Aksu: Es un diseñador turco muy joven, que salio recien el 2002 de la universidad y que ya esta triunfando.
La idea de su coleccion es que todas las prendas se vean muy organicas y romanticas, con colores inspirados en la tierra y el musgo(!).

Louise Goldin: Es una diseñadora que egresó el 2005 y esta exponiendo por primera vez en el LFW. Su colección se basa en los colores fuertes, usados como bloques que se superponen. En mi opinión, es lo más original, y aun asi, usable colección que se vió en el LFW.
Todas las fotos son de Vogue UK.

3 comentarios:

Langosta dijo...

Y mi once con el staff de mint???...
en que café lujoso será??? ;)

Dalal dijo...

lindo el logo. besos!

coni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.