martes, 25 de septiembre de 2007

Sex and the city: Guatearon?

Poco a poco van saliedo las imagenes de la pelicula de sex and the city, y obvio que todos miramos lo que, esta vez, le pusieron a las chicas de mi programa favorito del universo. La verdad es que estoy un poco desilusionada. La moda en Sex and the city es tan importante que ya es una tontera decirlo, y Patricia Field, la vestuarista (que se gano todos los premios por su trabajo en la serie), siempre lograba sorprendernos gratamente... Y ahora? Bueno, quizás me equivoque y cuando salga de ver la película en el cine, haya amado a ropa, pero hasta ahora , lo que he visto es bastante, mmm... soso. En realidad ,ni siquiera es feo, pero tengo la impresion de que esta vez trataron de seguir la ropa de la serie como si se hubiera acabado ayer, cuando han pasado cinco años, y mucha agua bajo el puente. Me enoja que no haya habido una evolución.
Miren, y ojalá me equivoque, si comentamos:
Me gusta el vestido de Miranda eso si.

4 comentarios:

Langosta dijo...

Y que es de cory kennedy???...
zarpa´ la mina...

coni dijo...

esa cory me cae medio mal, es tan millonariaa

Gatoperromiau dijo...

la famosa rosita en el pecho mmmmm agrandarla es redundar en los mismo ...paso paso ...

Unknown dijo...

cada vez que veo a Samantha me acuerdo mas de tí, claramente es el vestido mas bonito.