martes, 16 de octubre de 2007

Ícono: Andrea Sachs

En caso de que no hayan visto la película del año pasado, Devil wears Prada (o como flaitemente le pusieron acá: El diablo viste a la moda), Andrea Sachs es el personaje de Anne Hathaway, ella es una chica sencilla e inocente, recien salida de la universidad. Consigue casi por casualidad el trabajo por el que "Un millon de chicas mataría" o sea, ser la asistente de la directora de la revista de modas más influyente del planeta, la ficticia Runway.
Es la protagonista del makeover mas bacán que he visto en la historia del cine, creo. A partir de esto, queda convertida en una fashionista al que yo en el cine le envidie todo.
Lo que no me gustó, es que al final termina bajando de peso y convirtiendose en talla 4 (talla 36 acá). Como que se vendió para mi gusto.

3 comentarios:

Langosta dijo...

Se parece a alguien...

ignacia fedora. dijo...

oye, yo no encuentro que sea tan así como pa' ícono. si mal que mal, la vistieron y pa' la película no má, hay que ver como se viste fuera del set pa' cachar si en verdad se merece el rótulo, digo yo.

coni dijo...

El ícono es Andrea Sacks, NO Anne Hathaway, ojo!