martes, 11 de diciembre de 2007

Chanel, inspirado en Amy Winehouse

No se si han visto fotos recientes de Amy Winehouse, pero pareciera que le queda poco. Está flaquísima (pero no en el buen sentido), sin dientes, y siempre siempre se ve sucia. A pesar de que se ve peor cada semana, esta inglesa ha sido la inspiración principal para la colección pre-fall de Karl Lagerfeld ,tanto en la ropa como en el look de las modelos. Las prendas, además, seguían la tipica tradición de Chanel, pero esta vez , creo yo, es una colección mucho más eclectica, y que puede llegar a un mayor número de personas. Esta vez Chanel se aleja de algunas colecciones que he visto, en que el mismo traje se repite en distintas formas. Esta vez habia pantalones, vestidos, faldas cortas, faldas largas. Incluso estuvo Irina Lazareanu en la música.
El look de las modelos fue casi un plagio. Pelo abombado, piel y labios uniformes, y el típico delineado de ojos de Amy Winehouse.Lo más bonito de todo esto, fueron los accesorios en el peinado de las modelos, que , dentro de todo , define la idea de lujo y belleza de Chanel.


5 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

lo único que me gusta de amy winehouse (y ella no me gusta nada) ha conseguido Karl ponerlo en su colección, así que genial :)

Anónimo dijo...

Me encanto este desfile , amo como se viste Amy Winehouse, es una de las pocas cantantes que tiene un estilo propio.
Y , de verdad, esta en la pitilla, la vi en Perezhilton.com y esta flaquisima, con la mirada perdida y horrible. Ojala se mejore porque es una gran cantante.

Anónimo dijo...

Me encanta Amy creo que su look vagabunda pega perfectamente con su música. Pero esa maraña de pelo a lo "trailer garbage" le queda bien sólo a ella, aunque la versión de pasarelas es mas recatada, me imagino que para cualquier lola hacerlo en su hogar le llevaría un par de días...

coni dijo...

Yo me hice ese peinado para ir a un matrimonio (el recatado eso si), y me veia regia. Lo malo es que me eché tanta laca que parecia que tenia un sombrero en la cabeza.

todoimagenes dijo...

Hermoso!!!cómo Amy