sábado, 15 de diciembre de 2007

Las mejores carteras del 2007 (según yo)

Amo las carteras, por lo tanto, creo que tengo toda la autoridad para decirles cuales son las más bonitas del año. Vi muchísimas, casi todas las carteras del mundo, y he llegado a la conclusion de que Topshop me encanta y tiene que tener una tienda propia en Chile (no esa tontera de traerlo a través de Alamacenes Paris), porque 4 de las carteras del año son de ahi. Las otras pertenecen a marcas más clásicas y muchísimo más caras: Chanel, Versace ,etc. Estas son elegidas:
Versace spring summer 2008:
VBH:
YooX:


Topshop:Pierre Hardy:
Roberto Cavalli:
Chanel:

Kate Moss para Topshop

French connection:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también amo Topshop. Mandemos una carta a ver si lo traen. Porque Almacenes Paris trae puras cosas feas.
En vola hacemos que traigan la colección Kate Moss.

Anónimo dijo...

Las amo todass!!