miércoles, 26 de diciembre de 2007

Las modelos y las peliculas, un largo romance

Típico de Hollywood que la niña bonita de la pelicula antes fue modelo.
En este pequeño reportaje no hablaremos de ellas, sino de las modelos que efectivamente pisaron una pasarela y
les fue bien.Tampoco nos referimos a Cindy Crawford y esa pelicula que hizo con el más fracasado de los hermanos Baldwin, sino a las modelos actuales, las que actualmente desfilan, son portadas o hacen publicidad.
La que nos inspira en gran medida es Gemma Ward. Esta australiana de 20 años sale en la pelicula del 2007 "The black balloon", que va a salir, por lo menos en Australia, en enero del 2008. Ni siquiera piensen en que va a llegar a los cines de Chile, pero quizás llegue a algún dvd-club perdido. Acá Gemma Ward es la novia del hermano del protagonista, lo que me parece bueno porque hay fiascos tremendos con las modelos que se meten a actrices, así que Gemma, toma tu carrera cinematográfica con cuidado.
Otra que tuvo su gran oportunidad es nuestra amada Lily Cole (foto 2). Aparte de estar en la inminente película de Marilyn Manson: Phantasmagoria... Actualmente está en los cines ingleses con St. Trinian´s , una película que a pesar de tener pésima crítica, se ve divertida. Se trata de la historia de un colegio de señoritas totalmente anárquico, que está a punto de quebrar (foto 3).
Una vez alguien me preguntó si Kate Moss habia hecho alguna pelicula. Le dije :" Noo, seguro que no", pero me equivoqué estrepitosamente. Según IMDB, sale en dos. La de la foto se llama "Blackadder , back and forth", donde también sale Mr Bean y Dr. House, y es, por lo que leí, una colección de cuentos ingleses contados humorísticamente.
También actuó en una película para la televisión por allá por 1992, Inferno se llamaba.

Natalia Vodianova, la rusa más linda con una historia de vida heavy, tambien tuvo una participación pequeña en la película de Roman Coppola, GQ.La historia es media biográfica, ya que se trata de un joven cineasta que se va a paris para hacer películas de ciencia ficción.
Acá también actúa Angela Lindvall, otra actriz-modelo, y ex-angel de Victoria´s secret.La brasileña Gisele Bundchen sale en nuestra película favorita aquí en Mint: Devil wears Prada. Acá hace de la mejor amiga (Serena) de la asistente mala onda de Miranda Priestly, Emily. Tanto ella como la Emily le hacen la vida imposible a la chica nueva Andrea Sachs. La mejor parte de la participación de Gisele es la siguiente linea: " Llegó, tomó el encrespador de pestañas y preguntó, ¿Que es esto?, jajajaj"Jessica Stam, la veintiañera canadiense (que anduvo con Anthony Kiedis!!!) sale en un cortometraje llamado "Agent orange" (foto chica). No pude encontrar ni la trama ni más fotos, asi que dejémoslo ahi.Devon Aoki es ya una veterana en esto de las películas. Lleva actuando desde el 2003, despues de haber sido cara de Chanel, Versace, y de haber desfilado a pesar de su metro 60 de estatura. La lista de películas que ha hecho se carateriza por tener mucha acción, balazos, autos y chicas con poca ropa. Entre otras, estas son: 2 Fast 2 Furious, Sin City y Dead or Alive.

0 comentarios: