lunes, 3 de diciembre de 2007

Llego diciembre! Portadas

El mes de la navidad, el calor, las compras y mucho alcohol. También llegan muchas portadas. Alguien me dijo por ahí que en realidad estas revistas de diciembre salen a mediados de noviembre, !Ya sabemos!, pero si no lo hacemos ahora, ¿cuando? Bueno ahi van. Si quieren que comentemos más portadas coméntenlo.
Vogue: Tenemos a Sienna Miller en la del Reino Unido, Penélope cruz en la de estados Unidos, a Charlotte Gainsbourg en la de Paris. ¿Conclusión? Vamos a seguir teniendo por siempre a actrices en las portadas de Vogue, cosa que puede ser muy lucrativa, pero que para los amantes de la moda suele ser malo.

Las únicas portadas que se salvan fueron las que se suponen son menos importantes, como la de Rusia, quienes se la jugaron e hicieron una portada demasiado fina y bonita (Y rusa). La modelo es Valentina Zeliaeva.
En España, pusieron a Bianca Balti, una modelo italiana quien, como creemos que son todas las italianas, es bonita, muy bonita, pero no tanto como sensual. Buenísima la portada, pero es más para hombres que para mujeres, jaja.

En Japón tenemos a Lily Donaldson, vestida con un traje de Christian Dior.Con un color que le favorece, se ve muy bien.

Vogue Brasil:
Vlada Roslyakova, una modelo rusa en una revista que la mayoría de las veces prefieren a modelos brasileras. Bien por ella, quizás sea pronto para su portada en Vogue París. W magazine: La fome de Renee Zellweger con el galán maduro George Clooney. Esta portada de mucho para hablar, que si están juntos, bla bla bla. Como fotografía es muy aburrida. Y el resto de todo, una lata.

I-D: Cater Blanchett está saliendo en portadas todos los meses últimamente. Se lo merece porque es una mujer muy elegante y buena actriz. Esta portada, entre elegante y tétrica, le sienta como anillo al dedo. Creo que es una de las mejores portadas de la ID este año, sino la mejor.


Marie Claire Francia: Eva Green, no tan linda como siempre. Muy blanca y con el pelo muy negro, la pose del cuerpo es rara, etc. Va a salir en la portada de Vogue UK en Enero, y ahi si que se ve bien.

Numero: Chloe Sevigny envuelta en pieles, que son la herramienta más usada en portadas últimamente. Fome.

Nylon: En esta edición, nylon tiene como portada a la Olsen que no fue portada en Agosto del 2006. A mi, la verdad, me carga Mary Kate, la encuentro una de esas que se visten como pordioseras para hacerse las vanguardistas. En todo caso, las fotos estan increíbles.
Irina Lazareanu en una revista rusa que no conozco. Linda portada, linda modelo.
Dansk: Julia Stegner, quien va a ser la cara de Maybelline durante el 2008, en una portada que denominaremos zombie- chic. Es la evolución del heroin- chic.
Dazed and confused: Otra portada zombie- chic!. Entre las dos, me gusta más la de Dansk. Eso sí, me encanta en color de la tipografía y el degradado, que decían que habia muerto.
Harper´s Bazaar: Estas portadas son muy glamorosas, quizas por el espíritu festivo del mes. Otra vez está Renee Zellweger, esta vez en un vestido rojo (Valentino?), la que para mi gusto es más bonito que la portada de W. En el Reino Unido, Hillary Rhoda en un close up que me recuerda al Hollywood de los años 40. En Australia, Cate Blanchett, otra vez, viéndose increíble otra vez, en un vestido de Giorgio Armani.

En conclusión, las actrices siguen acaparando las portadas. Cate Blanchett es lo máximo, al igual que Renee Zellweger. Pronto tendremos más portadas medias Halloween, y las Vogue más importantes parece que se están poniendo más malas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan estas revisiones, me da lata buscar una a una todas las revistas, hahaha.

Bueno, mi favorita es la de Cate Blanchett, que es una señra demasiado guapa, y bueno, la de Irina en la revista rusa. Yo tampoco la conocia.

Anónimo dijo...

Cate Blanchett es la mina mas bonita hoy e dia creo yo, no tiene nada que envidiarle a Giselle.