jueves, 20 de diciembre de 2007

Male model: Nicolàs Duvauchelle

Por encargo de Langosta, buscamos el nombre del modelo masculino que sale en el comercial del perfume "Energise" de Hugo Boss. "El del niño que salta edificios". O si no : Moving on, nothing's ever gonna stop me
moving on, i just wanna go my way...



Bueno, después de mucha búsqueda infructuosa, lo encontramos, y no es modelo. Es actor, se llama Nicolàs Duvauchelle, es parisino, tiene 27 años y aparte del comercial de Hugo Boss, sale en muchas películas francesas impronunciables, y en el siguiente comercial de Levi´s, dirigido por Jonathan Glazer. Uno de los mejores comerciales hechos jamás según Mint is the new black. Punto.
Jonathan Glazer - Odyssey


6 comentarios:

tukota dijo...

Mujeres chilenas de 30, junto con saludarte te informa que has sido nominado para los premios MCH30 AWARDS " Le Chante Le Premier", concurso lúdico por sobre todo, como siempre ha sido nuestro espíritu de biadolescentes por la vida.
Este concurso se llevará a cabo desde el día Lunes 17 de Diciembre hasta el día 14 de Enero, donde terminaremos con una premiación para los ganadores.
Durante la semana del 17 al 21 de Diciembre se presentarán las categorías y sus nominados (presentaremos 6 categorías por día o sea 30 nominados diarios)
donde todos tendrán la oportunidad de conocer a sus candidatos, el día Lunes 24 de Diciembre se abrirán las votaciones publicas a través del sistema pollcode, donde se podrá votar una vez al día por ip.
Nos encantaría que invitaras a tus lectores a votar por ti, las veces que quieran. Adjuntamos además el código htlm de un banner de tu nominación, estos banner fueron diseñados especialmente para cada una de las categorías, y esperamos que lo pegues en tu blog.
Esperamos contar con tu activa participación en esta idea creada para unir y conocer mas de nuestra querida blogosfera chilena.

Saluda coordialmente,
Mujeres Chilenas de 30

P.D: enviame tu e-mail para enviarte el logo y la codificacion para que lo insertes en tu blog!

Aretha dijo...

Felicitaciones por la nominación! Pues entré a tu blog a través de la página de MCH30, y me gusta que existan más iniciativas de moda aquí en Chile, pensé que no existían muchas que digamos...

fashionchronicles dijo...

ohhh, justo hoy estaba pensando en quien era el modelo de hugo boss... mino...
y el comercial de levi's, es increible, buenisimo

Anónimo dijo...

OYE FELICIDADES POR TU NOMINACIÓN. COI, ERIS SECA!!

coni dijo...

Tukota: ¡Gracias por la nominacíon!

La verdad es que es un gusto que reconozcan las cosas que uno hace con cariño.

Ojalá que ganemos.
Besos

CARLA dijo...

BUENISIMO EL ULTIMO COMERCIAL