viernes, 7 de diciembre de 2007

Ud. no lo haga: Breteles de plástico

Me da bastante lata poner a Tara Reid en este blog, pero es un buen ejemplo de usted no lo haga, porque para mi no hay nada más flaite que esto. ¿Es que piensan que no se notan? ¿Que la gente pasa y dice: "Mira esa mujer anda sin sostenes"? Bueno, no se si saben, pero sí se nota. Si quiere que no se vean póngase un sostén strapless o , si su par es más bien pequeño, no use nada. Si quiere que se vean pongase un sostén que contraste con su piel y su ropa. Cualquier cosa se ve mejor que este híbrido del terror.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razon. jajaja, me rei mucho con el "Mira esa mujer anda sin sostenes"


Es demasiado flaite usar estos breteles

Langosta dijo...

toda la razón....

mejor evidenciar que ocultar mal

BlackBleach dijo...

jaja, te apoyo, son terribles!
además que se empañan con el uso... es lo peor
jamás usar esas cosas...!

Cami R. dijo...

jajajajajajaja al fin! me siento tan comprendida! por años pensé que era la única que se daba cuenta de que esos malditos breteles de verdad SE VEN! Son el peor invento que se me ocurre en este momento después de las pestañas postizas de plumas, y esas por suerte la gente no las suele usar.

Excelente tu blog, llevo como 4 horas leyendolo!
Saludos :)