jueves, 10 de enero de 2008

Se viene /It girl: Karlie Kloss

La próxima It girl de las pasarelas mundiales tiene nombre, apellido y una corta edad. Karlie Kloss, con 15 años, ya es parte de el negocio, siendo portada de varias revistas (por ahora predominantemente juveniles),campañas publicitarias, y shows. Es un como la niña maravilla del modelaje en EE.UU,alabada por todas las revistas y entendidos. Es la esperanza de las modelos estadounidenses después de que la mayoría de las modelos exitosas de los ultimos años sean de Europa oriental, Canadá o UK. A mí no me gusta tanto, la encuentro un poco insípida, pero tiene tiempo para mejorar y convertirse en ícono.


3 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

La verdad es que prefiero mil veces a Hilary Rhoda, si hablamos netamente de gringas. Pero la Zimermmann y Donaldson son mucho mejores rubias que esta

Maria dijo...

A mi me parece mona, pero da la sensación de que no tiene el tipo formado, muy alta, delgaducha y ya... Tiene sólo quince años! Es una pasada! Siendo supermodelos a estas edades como no se les va a ir la cabeza...

BlackBleach dijo...

me encanta esta chica, y si pensamos que tiene solo 15, en un par de años, cuando miles estilistas y diseñadores la hayan formado, va a ser guapisima y estilosa..
aunque pareciese que aun no tiene la actitud...en fin, es cuestion de tiempo creo.
muy mina en todo caso