lunes, 4 de febrero de 2008

Tanya Dziahileva en Vogue Rusia

No sé porque todavía no habiamos dicho nada de esta modelo de Bielorrusia, que sale este mes por primera vez en la portada de Vogue. Nació recién en 1991 (yo que pensaba que nadie podía nacer después de 1990), por lo tanto hoy tiene 17 años recién cumplidos y es una de las pocas modelos que logran estar en la portada de Vogue sin tener la mayoría de edad.
Mi corazón está dividido al hablar de esta modelo. Me gusta mucho como se ve en esta portada, a pesar de esas fosas nasales que como que atacan al que está viendo la revista. Encuentro que es una linda elección de colores caribeños para un país en el que febrero el promedio es de -11 C,un bonito vestido, maquillaje fuerte y bueno, pero aun no me decido con respecto a Tanya Dziahileva. Voy a mirara más de cerca sus pasos desde ahora, pero, como ya he dicho muchas veces, ya me tienen aburridas las europeas del este. Lo que Tanya tiene a su favor es que su cara dista mucho de ser igual a las chicas template que invaden la pasarela desde hace un par de años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es rara esta mina,no se si es linda la verdad.

Anónimo dijo...

en tus links de street moda podrias agregar oslostil.com y hel-looks.com
...son mis favoritos :P

Anónimo dijo...

no es su primera portada vogue rusia, es su tercera para dicha edicion. Ademas de la vogue japon entre otras. Yo creo que es muy guapa, tiene una belleza rara.

Anónimo dijo...

SIN DUDA ES BELLA, FORMA UNICA DE ROSTRO, OJOS QUE IMPACTAN Y MODELANDO SE CONVIERTE EN UNA DIOSA DE LAS PARELAS...
ELLA ES TANYA DZIAHILEVA. CON TAN SOLO 17 AÑOS, YA SIENDO UNA SUPERMODELO...