domingo, 25 de mayo de 2008

Movies that rock: Barefoot in the park

Si hay una película que me gusta en todos los sentidos es ésta. Barefoot in the park es de 1967, y es la historia, en clave de comedia romántica, de dos bellos recién casados, interpretados por la minísima Jane Fonda y el ultra guapo Robert Redford.
El es un abogado medio conservador que está empezando su carrera, y ella es una joven dueña de casa, entusiasta y de espíritu mucho más libre que su marido.
Corey (Fonda) y Paul Bratter (Redford), apenas terminan su luna de miel en el Hotel Plaza, se van a vivir a un departamento enano en Manhattan, en un edificio lleno de freaks que se llevan gran parte del mérito de la trama. La bonita Corey Bratter hace de todo, incluso el ridículo, para que su matrimonio sea romántico, y para encontrarle un nuevo novio a su madre viuda (véanla, no les voy a contar nada más).
La película esta llena de un humor inclasificable, que se mueve entre lo cándido y lo picante (no en el sentido de flaite, sino en el sentido de picaresco). Aparte de eso, me encanta el estilo que tienen los dos protagonistas, sesentero total, y muy bien elegido, por lo que esta pareja resulta al final más bonita que Sienna & Jude, o incluso, más que Brangelina. Un logro de casting.
Pueden ver el trailer acá.

2 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

muchas gracias por ese larguísimo comentario en mi blog! estoy de acuerdo con todo lo que dices, aunque yo no vetaría a las modelos rusas :)

Patri Jorge dijo...

pues hay que verla, ...si que si..y mira qu enunca me llamó la atención. Un abrazo