martes, 12 de agosto de 2008

Prohibido prohibir de Falabella: Terrible mula

Si hay algo que me carga, es que se ocupen mal las referencias a los movimientos sociales históricos (un error lo comete cualquiera, pero en los siguientes casos no hay ni una gota de investigación) para vender los horrores de la temporada. Todas las tiendas de departamentos se especializan en esto, y sobre todo cuando se empeñan en vender la moda joven. Actualmente, es el movimiento punk el cual se usa más comúnmente para cosas atroces, pero ahora le toca al Mayo francés.
En su campaña web Prohibido prohibir, Falabella se luce con fraces tan profundas como No te pegues al MSN, o, No pongas los zapatos en la cama
, para decir que las reglas son para romperse... Lo peor de todo es que nos quieren vender ropa tan poco rebelde como ésta:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me carga Falabella y su ropa chana
mas encima las modelos tienen cero actitud y la campaña... esas fotos fomes con los letreritos cruzados en tonos nada que ver y los precios puestos por cualquier parte... falabella necesita profesionales competentes de manera urgente.

Anónimo dijo...

Ajajajja, Raquelita se cree punky... demasiado mula...

Unknown dijo...

Dale, te agrego.

Un abrazo.

konst dijo...

oh weoooon!!! hace mil ke no pasaba por aka! y yo tamb encuentro que esta campaña de fallabela no puede ser mmás chaanta!! terrible
ajaj o igual escribi de eso
http://letthemeatkonst.blogspot.com/2008/08/mierdabella-suckea-en-mala-mierdabella.html