domingo, 17 de agosto de 2008

Que onda el pelo de Keira Knightley

Esta es la portada de Vogue EU septiembre 2008. Como ya sabemos, septiembre y marzo son las ediciones más importantes del año, las más gordas y las que tiene más publicidad, y por lo tanto, la portada está dedicada a la rutilante estrella joven del año.
Esta vez, la elegida fue Keira Kightley, una actriz que me cae muy bien aparte de los 30 kilos que pesa. A todos les gusta mucho la ropa que le pusieron en esta portada (a mi no tanto), pero lo que nadie entiende es el pelo. ¿Está corto o largo? ¿ Que son esos mechones? ¿Porqué?... Para mí, es como si se lo hubieron cortado por tener piojos (jajaja, Que tercermundista mi opinión).

4 comentarios:

ignacia fedora. dijo...

horrible, la cagó, que mina más fea, entre lo flacuchenta (y esto lo digo sin envidia) y mal peinada.

Anónimo dijo...

paredón para vogue. Vitaminas para keira. exilio al peluquero.

Andrea Martínez Maugard dijo...

A mi no me gustó nada esta portada, Todo malll, deberían aprovecharla más, las páginas de su editorial tiene fotos que están mucho más bonitas... Siempre eligiendo las peores estos

Anónimo dijo...

A mi me gustó...
¿Tengo problemas?