domingo, 26 de octubre de 2008

Acerca de las colorinas (modelos)

Tengo un problema con las colorinas: O son muy pero muy bonitas, o muy feas.
Bueno, este color de pelo, que en Sudamérica es tan escaso y codiciado, es el color de pelo de sólo el 2% de la población mundial, por lo que se le atañen cualidades demoníacas, de personalidad, etc. Es un color potente y medio extraterrestre, y es raro pero también muy lindo. Incluso, creo que es mi color soñado, pero de ahí a que me anime a teñirme...
Bueno, contra lo que se puede pensar, las modelos actuales que tienen este tipo no son tantas como las que podríamos creer. La más famosa y exitosa actualmente, por supuesto, es la inglesa Lily Cole, pero no sólo ella es la representantes de las colorinas. Veamos:

Karen Elson, 1979, Inglaterra:
Deanna Miller, 1984, EE UU:Olga Sherer, Bielorusia, 1987:
Tanya Chubko, 1987, Rusia:
Alice Burdue, 1988, Australia:
Anna Arendshorst, 1989, Holanda:Milagros Schmoll, 1989, Argentina:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la colorina famosa que mas queremos: Miranda! de sex & the city, me encanta! con su pelirojo niño...