miércoles, 29 de octubre de 2008

Quien es? Vogue Rusia de septiembre

En la edición de septiembre de este año, Vogue Rusia hizo lo que nosotros en nuestra sección ¿Quien es?, pero ellos, obvio, ocuparon como ejemplos a las exitosas modelos rusas, 10 años antes y 10 años después.
Aunque como ustedes saben, no me compro mucho el tema de las rusas porque las encuentro todas iguales, ésta editorial/reportaje me hace quererlas más. Aparte, éstas modelos, al ser famosas ya, tienen más personalidad y diferenciación que otras de sus pares, y por último, Marina Linchuk y Anna Selezneva se transforman poco a poco en dos de mis favoritas.

Anna Selezneva
Olga ShererNatasha PolyMarina Linchuk
Diana Farkhullina
Tanya DziahilevaVlada RoslyakovaSnejana OnopkaSasha Pivovarova

2 comentarios:

Irene (capuccinobar) dijo...

me encata anna, una de mis modelos favoritas

xx

miss V dijo...

estas chicas son preciosas pero ¡por dios son todas iguales! Supongo que se verá la diferencia en pasarela...bueno, en gustos no hay nada escrito

saludos
muy buen blog!