lunes, 17 de noviembre de 2008

Copiémosle a Agyness

Hace tiempo que no hablábamos de ella, pero éstos tres looks me gustaron mucho y son súper copiables.

Hay pocas ocaciones en que una mujer joven debe usar una falda tan larga como ésta, pero es una opción perfecta en un momento en que hay que vestirse formal y da lata. El complemento de la polera rockera, y la vibra de los años veinte le dan mucha más onda al conjunto que si se hubiera puesto un vestido cualquiera y ya.

Este look va a ser mi nuevo proyecto: Mini naranja, brillante pero no lo suficiente para ser chula, un abrigo de piel falsa y botas largas. Pensándolo bien, si uno escucha todo sin verlo, seguro es lo peor, pero si uno lo ve en alguien como Agyness, se ve bastante bien, ¿cierto?. Bueno, no creo que me lo ponga al final, pero me gusta la idea de reinterpretar los sesenta de un modo más punk.

Finalmente, el look más fácil y relajado, para salir a pasear al perro. Pero si nos fijamos, todo es bonito, o todo , al menos, me gusta a mi. El chaleco rayado medio suelto, junto a los jeans apretados y esos bototos tienen la perfecta mezcla entre onda y descuido. Si aparte, se tiene un pololo así de rockero y bacán, lo único que queda es salir a lucirse.

0 comentarios: