jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Hot hot hot, or not?

Esta semana salió esta nueva edición del famoso calendario de Vogue París, fotografiado por Terry Richardson y vestido por Carine Roitfeld. Cada mes esta representado por alguna modelo famosa en clave Pin up, y la producción y fotos están buenísimas. Eso si, he escuchado MUCHAS críticas del tipo: No tienen ni carne y quieren ser pin ups... O sea, es un calendario de Vogue Paris, obviamente no va a ser un decálogo de la mujer curvilínea, pero sí, podrían haberse esforzado un poquito más con el casting, y quizás poner a modelos (un poquito) más adecuadas.
Algunas de las chiquillas, mis favoritas al menos, son:
Eniko Mihalik (Portada);
Anna Maria Jagodzinska (Abril);
Anna Selezneva (Mayo);
Erin Heatherton (Junio);
Jourdan Dunn (Agosto);
Lui Wen
; pero veámoslas a todas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puede que la producción esté muy buena, pero hay una linea delgada que separa una pin up y una actriz porno....osea, ¿una conejita con una zanahoria entre las piernas? ¿la enfermera?? ¿una gatita tomando leche? mmm... este año faltó sutileza me parece...para algo está el Pirelli...

konst dijo...

lo encuentro terriibblee haahha no me gusto para nada, mira la coneja con la zanahoria haciendo barco pirata porfavor que atroz aahha noooooooooo, me cargó. la unica foto ke me gusto fue la de anna j? esa de sailor. nooo pesimo.