lunes, 8 de diciembre de 2008

I ♥: Burberry Prorsum Pre-fall 2009

Esta noticia está un poco atrasada, pero tengo que decir esto: Me encanta este adelanto de colección, me encantan los vestidos, los sombreros, los trench, pero sobre todo, me encantan los pantalones (larguísimos, ni son campana ni son rectos). Aparte de eso, todo es típicamente Burberry: Las telas, de buena calidad y abrigaditas, el protagonismo de trench y la onda en general, nos gritan: Christopher Bailey!!
No sé como voy a hacerlo, porque juro ante Satán que este va a ser mi look otoñal. Lo que me da rabia es que alguien como Tara Reid está más cerca de ponerse ese abrigo de plumas que yo, pero bueno..
Ah, para ver la colección entera, click acá.

2 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Me encanta también, si tuviera uno de esos abrigos no me lo quitaría ni en verano jeje

epifania dijo...

precioso.......estoy en el fan club del otoño!!!!