jueves, 25 de diciembre de 2008

Recuento 2008: Mejores tendencias

No quiere decir que las siga todas, pero creo que estas son las 4 cosas que van a trascender de este año, y si no quedan...Bueno no es para tanto tener otra cosa tirada en el clóset, o no?
1. Maxi vestidos: Es raro que me gusten porque , bueno, son algo hippies. Pero es que algunos son tan bonitos.

2. Los enteritos (o monos, o jumpsuits): Me acuerdo que durante los noventa, las chicas rockeras trataron de imponer esta tendencia, lo que no prosperó porque en general eran feos, muy apretados y de materiales como el látex. O sea, no eran muy usables para la mujer común. Los de este año regresaron y prosperaron porque son sueltos, cómodos y sacadores de apuro.Aparte, casi el rey del mono es Alexander Wang y todos sabemos que Alexander Wang es el rey del 2008.
3. Neo grunge. Ya está bueno con los ochenta, pues. No importa que en Chile las fiestas oshenterars estén en su apogeo máximo, sea una dedicate follower, y empecemos ya a ponernos a tono con las cosas que ya están pasando hace rato Hay que tener cuidado eso si porque en una de esas uno se adelanta mucho y termina vestida como el 2002. Y ahí si que no podemos hacer nada.
La forma más rápida de empezar es la camisa de tartán,pulido, bonito, como Keira Knightley. Luego, a medida que se gana confianza, podemos llegar al grunge más puro y duro de Alice Dellal.

4. Noche= Día: Una de mis tendencias favoritas, que de seguro seguirá en el 2009, es el de combinar telas y tejidos que en algún momento se pensaron era sólo para la noche. Lentejuelas, lamé, y lúrex dan al look diurno más diversión, siempre que no se use todo junto.

2 comentarios:

konst dijo...

sisiis me encanta la wea de cuadrillé y el noche= dia .. me encanta!

Anónimo dijo...

cuadrillé la lleva.