Lo de la entrevista a Lindsay Lohan me hizo darme cuenta que nunca habíamos hablado de esta legendaria e importantísima supermodelo convertida en actriz, y eso me parece imperdonable. Empecemos entonces:
Nacida en Carolina del sur, Estados Unidos, en 1943, comenzó su carrera sin mucho entusiasmo cuando, por un viaje a Nueva York despues de haber dejado la universidad, fue descubierta como tantas otras chicas. Lo que cambió esta vez, es que sin pensarlo, esta chica de reconocibles dientes separados llegó a tener el record de 25 portadas de Vogue, y la primera campaña exclusiva con una marca de cosméticos (firmada con Revlon en 1974), siendo una de las supermodelos clásicas de la década de los 70.
Paralelamente a su carrera como modelo, Hutton comenzó una carrera como actriz, en papeles que abarcaron incluso películas de culto como American Gigolo (1980), junto a un jovencísimo -y mino- Richard Gere. Hoy en día, después de más de 50 películas y colaboraciones con Ralph Lauren, Mango y Vogue Paris, Hutton sigue siendo la mujer bella, sofisticada, pero aún accesible que recordamos en estas imágenes.
Fotos: Vintage fashion magazines.
miércoles, 14 de enero de 2009
Ícono: Lauren Hutton
Publicado por coni en 9:04
Etiquetas: 60s, 70s, Icono, Lauren Hutton, Modelos, rubias, supermodelo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario