martes, 20 de enero de 2009

Ud. no lo haga doble: Lady Gaga y Lily Allen

Son jóvenes, ricas y populares, pero sus intentos de elegancia son ridículos. Por un lado, Lily Allen ya no sabe que hacer para llamar la atención de manera equivocada: Poleras Chanel pintadas por ella misma, accesorios risibles e intentos fallidos en general. Por otro lado, Lady Gaga puede parecerle un ícono de la moda a algunos y una bazofia mal vestida a otros sin medias lecturas. Yo voy más por el segundo grupo, creo, al menos hasta que decida dejar de andar en calzones o hasta que ceda un poco con el látex.
En un momento en que Paris y Britney (las Cher 2007) están más recatadas o ligeramente más decentes, les agradecemos a Lily y a Lady por los horrores que nos divierten tanto.

Lily Allen:

Fotos Popsugar.
Lady Gaga:

Fotos: College Candy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja, la verdad es que a ellas dos les hace falta un poquito de asesoramiento... creo que sobre todo a Lily, porque por ultimo Lady Gaga propone algo...

melina dijo...

Por favor!
Les encanta llamar la atención... Yo por lo menos las encuentro tan ridículas y me causan gracia! jaja
Muy buen blog :)

Andrea Martínez Maugard dijo...

Horrible jajaja, pero Lily es un poco más decente que la GaGa, aunque ahora se crea Coco Chanel porque Karl la ha mirado como a una de sus protegidas (nota aparte: ese hombre no sabe que mujer es digna de eso en estos tiempos, entre Lindsay y Lily no hay una)

konst dijo...

AY ME CARGA ESA LADY GAGA ...es un hombre travestido!