miércoles, 11 de febrero de 2009

I-D de Marzo: 12 portadas diferentes para elegir

The best of british es el tema de la próxima edición de la I-D, y han elegido para la portada a las doce supermodelos británicas fotografiadas por Sølve Sundsbø: Jourdan Dunn, Kate Moss, Susie Bick, Naomi Campbell, Stella Tennant, Eliza Cummings, Alice Dellal, Daisy Lowe, Twiggy, Yasmin Le Bon (Que bueno!! se le extraña!!), Lily Donaldson, y Agyness Deyn.
Faltan hartas modelos británicas eso si, que aprovechando, podrían haber reemplazado a Daisy Lowe y a Susie Bick, las dos peores portadas para mí (La primera sale horrible, la segunda simplemente no se ve!).
¿Mis opciones? Lily Cole y Rosie Huntington-Whiteley
.

¿Nadie se va a ir de viaje a la Europa para que me la traiga?
Con cualquiera me conformo.

3 comentarios:

melina dijo...

Lamentablemente no planeo un viaje a Europa por ahora, jaja, aunque sí me gustaría.
Me encantó que hayan juntado a Twiggy y a Kate Moss para unas fotos juntas en esta misma edición, dos íconos...
Pero la mejor portada para mi es la de Agyness Deyn.

Anónimo dijo...

Para mi la mejor es la de Alice Dellal, y también la de Twiggy (la unica que sale sonriendo)!

Anónimo dijo...

Para mi la mejor es la de Alice Dellal, y también la de Twiggy (la unica que sale sonriendo)!