sábado, 21 de febrero de 2009

¿Que me pondria yo para los Oscar?

Faltan minutos para que empiecen los Oscar 2009, y después de mucho revisar y photoshopear, con orgullo les presento ALGUNOS de los vestidos que me gustan de las temporadas recién pasadas (hay Pre-Fall, Couture y Ready-to-wear). Por lo que veo, cuando se trata de alfombra roja, soy bien clásica para mis gustos. Mucho blanco, mucha silueta sirenesca... De seguro que salgo en alguna lista de las mejores vestidas.

Elie Saab // Couture Spring 2009
Marchesa // Ready to wear Fall 2009-2010
Marchesa // Ready to wear Fall 2009-2010
(Quizás con éste no salgo entre las mejores vestidas, pero me gusta mucho y lo defendería con furia)
Badgley Mischka// Pre-Fall 2009
Valentino // Couture Spring 2009
Ralph Lauren // Ready-to-wear Fall 2009-2010
Alexander McQueen // Pre-Fall 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genia

Anónimo dijo...

El blanco de Ralph Lauren te queda espectacular Coni !

Anónimo dijo...

jajajajajjaja, Buenísima idea!!!! me parece que estábuena para cuando una está deprimida ( o quizás el efecto es al revés).

Me encanto, un beso.