lunes, 16 de febrero de 2009

Semana de la moda Nueva York: Hervé Léger por Max Azria (♥)

Siguiendo con la clásica silueta que tantos buenos resultados económicos les ha traido, Max Azria esta vez dejó los colores vivos para el 2008 y se dejó llevar por los estampados animales y colores oscuros que dominan la temporada hasta ahora. Los vestidos cortísimos y apretados son complementados con tacos muy altos (que hicieron que la modelo Jac se cayera al suelo), botas y botines.
La verdad, me molesta un poco que sigan tan flagrantemente repitiendo una fórmula que les dio resultado con las starlets de Hollywood (varias de las cuales estaban en el front-row), pero no puedo negar la belleza de estos vestidos (sobre todo del de la tercera foto al centro). Y aparte, ¿Quien soy yo para juzgar?

2 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Los trajes ajustados no me encantan mucho, pero tengo q reconocer su efectividad en la red carpet

Anónimo dijo...

Hola Coni, me gusta MUCHO como pusiste las fotos para que se viera como que las tres chiquillas están caminando juntas, Un beso!