domingo, 22 de marzo de 2009

I ♥: Milagros Schmoll, en Nylon y en Japón

Puchas que me gusta esta modelo argentina y puchas que me parece perfecta esta portada. Puede ser que los caracteres japoneses tengan más fuerza visual, que la combinación entre el rosado, el animal print café y ese abrigo es perfecta, que su pelo y sus pecas me parecen adorables, pero la verdad es que estoy a punto de sacar una tarjeta de crédito y una casilla para comprarme esta revista.

¿Cuando en Chile tendremos una modelo como esta chiquilla Schmoll? Que le vaya bien y aparte sea algo nuevo, no simplemente una copia de una rusa cualquiera?

2 comentarios:

Andrea Martínez Maugard dijo...

Milagros es preciosa, me encanta esa estampa que siempre se ve bien aprovechada en Gaultier...
Saludos!

Anónimo dijo...

Amo a Milagros Schmoll, en verdad es un orgullo que le vaya tan bien ! No tenia idea que fuera conocida por los chilenos.

Saludos desde argentina