sábado, 28 de marzo de 2009

Male Model: Ash Stymest

Es el nuevo chico de moda. Las revistas se lo pelean, a pesar de verse como recién entrado a la enseñanza media y no tener ni un sólo músculo visible en su cuerpo (que tanto....yo tampoco).
Ash Stymest nació en el Reino Unido hace apenas 18 años, y es de aquel tipo de modelos, como Josh Beech y Cole Mohr, que más que ser Adonis venden la idea de lo cool que tanto le gusta a gente como Hedi Slimane y a las revistas I-D y Dazed & Confused, quienes lo han adoptado como su guaripola.
Mezcla de skater, rockero, punk y niño normal, ha desfilado con mucho éxito para House of Holland, Gareth Pugh, Commes des Garcons, Lanvin, Costume National, entre muchos otros.
Lo que me preocupa es que se viéndose tan joven como se ve, tiene algo perturbador que me gusta ... lo que me hace sentir media pedófila, creo.
Bueno, veamos fotos mejor será:
Editoriales:

Pasarela:

7 comentarios:

BlackBleach dijo...

guapisimo!!

+ dijo...

Josh Beech, Cole Mohr, Ash Stymest (LLLLLLLL vivan!

litttledarling dijo...

es el mejor!!amaaaaado ash(L)

Anónimo dijo...

el es re mino, lo unico que no me gusta son sus dedos ajaja, son asquerosos fijense.

camel dijo...

love him

camel dijo...

love him

elmundodeeli dijo...

amo a Ash !!!!y por supuesto a Cole Mohr...pero me encantaría ver a Bill Kaulitz, estéticamente es un hombre muy bonito!!