domingo, 8 de marzo de 2009

Mis (no tan) nuevas modelos favoritas

Es cierto. Las siguientes chicas han estado dando vueltas con éxito por un rato largo (en mayor o menor medida), pero dentro de mi radar de modelos favoritas, están recién entrando y se vieron definitivamente confirmadas en las semanas de la moda, en las cuales fueron las estrellas. Están en el filo entre el reconocimiento masivo, pero aún no son tan populares como Sasha Pivovarova o Raquel Zimmermann, aunque todas tienen el don necesario para explotar pronto y consagrarse. Veamos:
Karmen Pedaru: Una que va derechito a derrocar en mi corazón a Anna Selezneva como mi modelo joven favorita es esta nativa de Estonia de cortos 18 años. Recientemente, ha modelado para Michael Kors, DKNY, Calvin Klein, Balmain (♥), entre otros. También salió en la portada de Russh (Australia) en la portada de este mes.
Me gustan: Sus ojeras naturales y su caminata de pasarela.

Liu Wen: Esta china de 20 años, además de ser muy solicitada por los diseñadores, es prácticamente la casera de la Vogue China, y tiene con qué, ya que es el epítome de la belleza oriental llevada al extremo: Frágil, muy elegante y delicada, pero aún así, versátil.
Me gusta: Sobre todo, le envidio el cuerpo que tiene, (muy) delgado pero que no se ve forzado como el de otras modelos. Debe ser una cosa de huesos bien dispuestos.


Hanne Gaby Odiele: Belga, de belleza dulce y en cierto sentido "folclórica", últimamente desfiló para Christian Lacroix, Valentino, Dres Van Noten y un montón más. También compartió la portada de Vogue Italia de Marzo junto a Kinga Razjak (y también una editorial buenísima que mostraremos luego).
Me gusta: Su cara de duende.

Elsa Sylvan: Belleza nórdica, un poco dura y pesada, pero perfecta, esta sueca de 22 años es una especie de Eva Herzigova sin la amabilidad.
Me gustan: La cara de pesada que tiene, sus cejas y sus fotos de portadas (Velvet, Muse, entre otras) .

Imogen Morris Clarke: Británica, y con sólo 16 años (!) es la cara más infantil del grupo. Recientemente modeló para Gucci, Giles Deacon, Luella, Christopher Kane y Carolina Herrera, un logro gigante para una recién llegada.
Me gusta: Su constante cara de preocupación e indefensión.

Tao Okamoto: Japonesa de 21 años, desfiló en dos de mis colecciones favoritas de la semana de la moda de Nueva York: Philippe Lim y Alexander Wang, y las dos veces le pusieron el look más bonito de la colección.
Me gusta: Su peinado y su cara perfectamente simétrica.

Sesiilee López: La vi por primera vez en la portada del Black Issue de Vogue Italia, compartiendo cartel con las otras
modelos negras de la industria, pero me llamo la atención lo diferente que resulta de otras como Chanel Imán y Jourdan Dunn (quienes creo, tienen una belleza bastante "blanca").

Me gustan: Sus claros rasgos latinos, pómulos y ojos.


Kinga Rajzak: Un nombre horrible para una chica que gana adeptos cada día. Últimamente ha salido en la portada de Vogue Italia, y las campañas SS 2009 de Balenciaga, PHi y Alberta Ferreti.
Me gustan: Su sonrisa y su combinación de piel blanquísima y pelo muy negro.

0 comentarios: