viernes, 3 de abril de 2009

¿Qué?

Hace algunas semanas, escribí esta entrada acerca de Beth Ditto, quien salió en la portada de una revista nueva llamada Love. Lo que decía , básicamente, es que a pesar de que me gusta la idea de la portada , no estoy segura de qe sea bueno ver a alguien derechamente poco saludable en una portada, ante lo cual recibí este comentario de Mr. Saturn:

"estupida, esta maravillosa mujer es beth ditto, una de las mas poderosas cantante de la nueva escena garage"

Ok. Una sola cosa: ¿Que tiene que ver?, ¿El propio título de la entreda no es BETH DITTO en la portada de la revista Love? ¿Dije yo en algún momento que era una débil cantante de la antigua escena del jazz-fusión? (Aparte, que es esa ordinariez de "la nueva escena garage") No me malentiendan, me encanta que me comenten y no me importa que me manden a la mierda. Pero dénse la paja de leer al menos pues.

2 comentarios:

Natalie dijo...

Jajajjaja, bueno, hay que tolerar este tipo de comentarios cuando uno tiene un blog no?

Anónimo dijo...

respecto a lo de poco saludable, no se si eso sea muy distinto a las otras portadas. Los esqueletos son igual de poco saludables.