jueves, 7 de mayo de 2009

Costume Institute Gala: Las peores

Me fue difícil elegir a las peores vestidas entre tanta cosa que se presento de lo más prisca a la Gala del Costume institute en el Met de Nueva York. De verdad, quede muy desilucionada, sobre todo por las "bien vestidas". Supongo que al ser un evento del mundo de la moda la gente se da más permiso que si fueran los Oscar, si, está bien, pero hubo ejemplos, como los que mostraremos, que se pasaron de ridículos. Los errores más comunes de la noche fueron: Pasarse con el autobronceante (Posh Spice, por ejemplo), bajarle el perfil a un evento importante (Madonna, Lara Stone) y disfrazarse (Sólo una palabra: Rihanna), aunque primero veamos más de cerca:

El ejemplo más triste de esta triste jornada fue Madonna, vestida de Louis Vuitton. Que me perdonen sus fans (o no, si no quieren), pero Madge con este look se ganó el apelativo de viejita loca que le estaba envidiando a Deborah Harry (quien se vió bastante bien a mi parecer). Si, es oficial. A Madonna se le están arrancando los enanitos del bosque.
Las segundas en mi ranking son Rihanna, con esa estupidez que es ese traje de Dolce & Gabanna, y Posh, cuyo vestido no me molesta tanto como su exceso de bronceado. Aunque el vestido es super malo igual.
La segunda fila está en ésta revisión por: 1) Exceso de tela y 2) por disfrazarse. Heidi Klum es una experta en verse bien embarazada y en alfombras rojas, por lo que no me explico ésta carpa gitana. Molly Sims, al centro, nos quiere engañar haciéndonos pensar que es de avanzada. No, Molly Sims, no eres vanguardista, posiblemente empiece con que te llamas Molly (hay algún nombre más ñoño que ese?), así que nada de andar posando acá. Shalom Harlow, de Vintage Bob Mackie, no se ve tan mal, pero es demasiado.
Kirsten Dunst, por otro lado, nunca le achunta mucho a la alfombra roja (aunque muchas veces es incomprendida), así que ver este vestido, bonito, pero muy mal usado, fue una buena sorpresa. El resultado es malo, pero hay algo ahí que lo salva (un poco). Lara Stone, por otro lado, confió solo en su físico y terminó yendo a la gala vestida, básicamente, de stripper. Está todo bien igual, si yo tuviera su cuerpo creo que también lo haría, pero de ahí a verte sucia, hay bastante trecho (fíjense como Alexander Wang la agarra pero de a lejitos no más, quizás en verdad olía mal). La última, al menos de ésta pasada es Maryna Linchuk, a quien amo, pero que iba más a la discoteca que a un vento de su industria. Un poco de respeto.

Por ahora, ésas son mis peores vestidas, pero no he revisado todo así que ¡atentos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

horrorrrrrrrrrrrrrr! que onda esas minas!

Turin dijo...

Muy de acuerdo, pero creo que Molly Sims se ve bastante bien o no? Claro, no es su onda (porque no simplemente NO TIENE onda) pero al menos lo está intentando...

miss V dijo...

yo no se que paso en esa gala. Estoy un poco deprimida. Veo las pinta sy las odia a todas. Que horro