sábado, 20 de junio de 2009

Separadas al nacer: Cuddy y esa bonita de Paris

Arriba, Melanie Laurent, actriz francesa de 26 años,a la cual conocí en Paris y se convirtió en mi último girlcrush. Abajo, Lisa "Edelstein" Cuddy, (cuarenta y tantos años). No son espeluznantemente iguales?
Guapísimas las dos, pero ya no puedo mirar a una sin acordarme de la otra (heavy).

Bueno, después de esta entrada tan tristemente poco relevante, les quiero recordar que tengo TWITTER, y que no se olviden de hacerse seguidores. Ahí estoy haciendo más comentarios, ojo.
Besos a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO A CUDDY!

Majo dijo...

cómo te llamas en twitter?

dangerussupermarket dijo...

pueés si, son igualitas...

coni dijo...

Mi twitter es TWITTER.COM/BLOGMINT
BESOS.

Ingrid (Garments and Gardens) dijo...

Voy a googlear a Melanie es lindisima y me encanta Lisa.. sus ojos!