domingo, 20 de septiembre de 2009

Mis looks favoritos del NYFW, parte I:

Claramente habemos muchas que no podemos pagar ropa de diseñador -todavía- pero nadie nos quita el derecho y, más aún, la obligación de elegir nuestros looks favoritos de las pasarelas del New York Fashion Week para inspiración posterior. Más encima, para nuestra buena suerte, en septiembre se muestran los adelantos de las colecciones Primavera-verano, que en el hemisferio norte no usarán hasta bien entrado el 2010. Aqui vamos con mis looks favoritos de todos (primera parte):
1. Alexandre Herchcovitch.

2 y 3. Alexander Wang.

4. Anna Sui.

5. Badgley Mischka.

6. BCBG Max Azria.

7. DKNY.

8. Carolina Herrera.

9. Isaac Mizrahi.

10. Jill Stuart.

11. Marc Jacobs.

12. Max Azria.

13. Marchesa.
14. Monique L'Hullier.

15. Phillip Lim.

Al parecer, mis opciones favoritas van por el lado de los estampados y los minivestidos. Creo que los amo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto la 3 foto es very alexa chung. ♥
konst

Anónimo dijo...

Puro color! magnfícos looks ;)

Langosta dijo...

el 6, 7 y 8 para mi por favor!