domingo, 8 de noviembre de 2009

Male model: Jon Kortajarena

Ya lleva varios años dando vueltas por los circuitos de modelos masculinos, y ha sido retratado por los fotógrafos más talentosos para las mejores marcas, pero curiosamente, nunca habíamos hablado de él. A mi, personalmente, nunca me ha llamado mucho la atención, de que es Uber-guapo, lo es, pero simplemente no es mi estilo. Dejando esto de lado, resulta que este español de 24 años, se convirtió hace poquito en el modelo masculino del año según la biblia del estilo para hombres, la revista GQ, asi que no hay mejor momento para que veamos un poco más de lo que ha hecho.
Comenzó su carrera en el 2003, a los tiernos 18 años, en su España natal. Entre los clientes más connotados que ha conseguido en estos 6 años de carrera se encuentran Versace, Chanel, D&G, Tom Ford, Armani, Guess?, entre muchos más. Además, actualmente está rankeado en el nº 5 de modelos masculinos según models.com.
Ah! y según Wikipedia uno de sus hobbies es leer a Paulo Coelho. Bueno, no le pidamos tanto al cabro, que querian, ¿un intelectual? Veamos las fotos mejor:

0 comentarios: