domingo, 24 de enero de 2010

I ♥: El lookbook de Matthew Williamson pre Fall 2010

Hace mucho que no veia una colección que me gustara tanto. Si, Karl Lagerfeld es básicamente Dios, pero con Matthew Williamson me pasa que quiero absolutamente todo en esta colección, y sé que tódo lo combinaría de la misma forma. Los colores, los estampados que nos recuerdan los peces tropicales o los cuadros de Gauguin, los drapeados, la combinación de color intenso, dorado y textura, algunos guiños militares... En fin, un absoluto éxito. Aparte, la modelo que eligieron para presentar el lookbook es un poco menos que una opción perfecta: Rosie Huntington -Whiteley fue una de las grandes revelaciones del 2009, se ve preciosa y representa muy bien a la mujer que Matthew Williamson quiere vestir: Joven y sexy, pero en ningún caso una Bimbo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

amo a Matthew Williamson, me encanta toda la ropa que hace.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog y tu estilo.

Me gustaria publicitar desde aqi un blog-mercadillo que acabo de abrir. Vendo ropa y complementos nuevos yde 2ª mano.

http://ladyhollo.blogspot.com
ladychollo@mail.com

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

demasiado bien diseñada! casi perfecta!