miércoles, 31 de octubre de 2007

Los cinco pares de zapatos que hay que tener. Ni uno más.

Rachel Zoe es una estilista muy conocida, que ha ganado fama y fortuna porque asesoró a un monton de starlets de Hollywood ( Nicole Richie, Lindsay Lohan, Mischa Barton, etc, etc , etc...) y produjo el retorno del estilo bohemian chic. Por otro lado, es tambien una señora anoréxica que le receta analgésicos para caballos para adelgazar a sus asesoradas (Es asi como Nicole Richie paso de ser la amiga gordita y caliente de Paris, a ser un esqueleto con ropa carisima).
A pesar de estar loca, Rachel Zoe cacha ene. Si ella dice que tengo que tener estos cinco zapatos le creo. Veamos:
1) Zapatos de charol clásicos. Nunca pasan de moda, y dan elegancia a una tenida media fea.

2) Botas de montar. Largas, hasta la rodilla, son cómodas y versátiles.

3) Zapatos rojos. Acá estoy totalmente de acuerdo. Con una tenida muy fome , pasa lo mismo que con el animal print: una se vuelve estilosa y de vanguardia.

4) Zapatos planos. La solución mas glamorosa para el día a día. Formalizan los jeans, y se ven bien con algunos vestidos (No todos). Cada día hay modelos mas y mas bonitos, y los dorados o plateados son buenos para destacarse.

5) Unos zapatos con animal print. Según Rachel, dan estilo a cualquier prenda, incluso a unos jeans y una camiseta. Es cierto, pero no todas las mujeres lo pueden usar, y tambien hay que ser cuidadosa en mantener todo lo demas más o menos sencillo. Recomiendo no usarlo con otra prenda animal print, incluso si es un detalle.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy, me faltan muchos...solo tengo las balerinas y los rojos!