viernes, 2 de noviembre de 2007

Llegó noviembre

Y con noviembre y la primavera llegan muchas revistas nuevas y muchas portadas que comentar.Es cierto que la mayoria de estas revistas salieron en octubre, pero es mas divertido asi. Empecemos:

Comenzamos con Kate Moss en la ID. Ya habiamos hablado de esta, cuando dijimos que ya nos tenia chatos aca en Mint. Ya se nos paso porsiaca.Kate Moss aca sale platinada , lo que no me gusta mucho. Lo bueno es que las fotos de adentro de la revista son mucho mas bonitas que esta.


Vogue Estados Unidos: El ejemplo clásico de la cejona mina, Jennifer Conelly. Lo que me molesta de esta portada es que nuevemante, Vogue US hace una portada tan clásica que llega a ser fome. Es como si esta fuera una revista para gente que caza zorros en la campiña. Necesitan urgente un poquito de riesgo, porque todas sus hermanas Vogues tienen portadas muchisimo más interesantes.


Purple magazine: Revista francesa que me encanta y en la cual aman a Terry Richardson. My avant garde y todo, pero la portada no me gustó mucho.Es como que un amigo mio se haya sacado una foto. Si se que es la idea, pero ya esta tan visto que no soprende a nadie.
W magazine: Parece que esto es un chiste medio malo. No se si en verdad estas son las dos portadas de W este mes, pero si es asi, son muy mala onda. Con respecto a las fotos, no se si hacer una portada sacada de Getty images sea lo mejor para una revista tan prestigiosa.
ACTUALIZACIÓN: Hay muchas portadas de esta edicion. Esta Lindsay Lohan, Nic ole Kidman, etc. Yo ya me estaba asustando.

Vogue España: Caroline Trentini, la modelo brasilera a la que ya la tienen como la nueva Gisele Bundchen. Otra foto clasica.


Vogue UK: Esta es mi favorita de todo el monton, y mi favorita de todas la revistas que he visto ultimamente. Ya habiamos hablado de esta portada, y la verdad es que es que roza la genialidad para mi. Incluso creo que se podria instaurar un nuevo tipo de portadas, las de homenaje, aunque creo que ya se hizo alguna vez antes. Bueno, Sophia Dahl como Debbie Harry, 2 pulgares arriba.

Vogue Rusia: Cindy Crawfortd renace de las cenizas y se saca fotos envuelta en pieles. Muy bonitas fotos que hicieron llorar a los animal freaks de PETA.

Vogue Alemania: Más aves phoenix por aca. Kim Basinger, el ultra simbolo sexual de fines de los 80 y principios de los noventa, vuelve con un abrigo muy serio y en colores caqui. Sigue minisima igual, nada que decir.
Vogue Paris (¿Por que no "Vogue Francia"?) Esta portada es como un chiste parece.Carolyn Murphy se ve terrible,lo que es casi imposible para ella. Veanla de cerca y se espantarán. El hombre es André(¿?) , que se parece mucho al gay que les enseña a caminar a las niñas en America´s next top model. Aun asi, aunque los dos se vean feos, me gusta un poco. Como que da buen humor.


Velvet: Me gusta la portada pero no conozco la revista. Nunca la he tenido en mis manos, pero con esta portada me tinca.

Elle Us: No me malentienndan, me encanta Scarlett Johansson. Me encanta que no sea un palo , que tenga curvas y todo, pero creo que esta portada es terrible. No de cuerpo, que aunque el vestido no es muy sentador, se ve bien. Lo malo es con su cara. Se parece a miss Piggy, seguramente por la piel arriba de la boca, más oscuro que el resto.
Neo2: Revista española. La de la portada será Esther Cañadas o no? Aun si no es, la portada funciona y es bonita.
Harper´s Bazaar: Sale Cate Blanchett minísima en la portada, lo qu me parece buenisimo porque ella es una de esas mujeres que se ven cada dia mejor. Me parece que incluso, Cate blanchett le gana mil veces en belleza a varias veintiañeras anorexicas que andan por ahi.
El dorado tambien fue una buena opcion para hacer todo el look mas exotico.
Numero 88: Coco Rocha como una muñeca. Bonito recurso, pero pucha que esta visto.

Vogue Australia: Jessica Stam, vestida de reina del baile de graduacion. No me malentiendan, me encanta el vestido, pero es totalmente prom. Jessica Stam se ve super, pero algo extraña de cara, pinchen la foto para ver mas de cerca.

Nylon: Sienna Miller y su hermana,Savannah, con quienes diseñaron la coleccion Twelve 8 twelve. La verdad se ven increibles las dos, y la combinacion de colores de la portada es ganadora. Se les ven a las dos unas piernas largísimas, será Photoshop?

Dazed and confused:Luke Worrall, Anna Brewster y Florian Bourdilla. Modelos todos.

Elle Alemania: No se quien es ella, pero me encanto la combinacion dorado+morado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen review. Falto alguna que otra revista, pero esta buenisimo ver todas las portadas. Saludos!!

Anónimo dijo...

Oye, que buen reportaje