viernes, 9 de noviembre de 2007

Las mejor vestidas del 2007

La revista Harper`s bazaar británica saco la lista de las mejores vestidas de este año, y se pueden sacar una que otra conclusión polémica. Primero, que parece que Kate Moss no es tan bacán ya. Salio primer lugar de lista el 2004, segunda el 2005 y tercera el 2006, y ahora bajo al décimo!...Yo que ella me preocupo. Natalia Vodianova le gano a Thandi Newton siendo extraño porque esta actriz anoréxica siempre- siempre sale entre las mejor vestidas. También me impresiona un poco que Lily Allen le gane a Emily Blunt, por ejemplo.
Bueno, no se diga más, la lista es la siguiente:
1. Natalia Vodianova (modelo)


2. Thandie Newton (actriz)

3. Agyness Deyn (modelo e it girl)

4. Helen Mirren (actriz)

5. Lily Allen (cantante)

6. Emily Blunt (actriz)

7. J. K. Rowling (Harry Potter)

8. Anouck Lepere (modelo)

9. Irina Lazareanu (modelo e it girl)

10. Kate Moss (modelo)

7 comentarios:

ignacia fedora. dijo...

jk rowling!!!?<--- eso el lo que hace el dinero.

ponga fotos de las bien vestidas pue

coni dijo...

Aji estan las fotos!! era solo unerror tecnico.

Anónimo dijo...

Oye, como jk Rowling le gana a kate moss??, estan locoss

konst dijo...

onda irina me kae mal porque se metio con pete doherty!!!

Langosta dijo...

mmm.... la segunda niña con la polera de inglaterra me recuerda algo.... no sé que.... mmmmm

(jijijijijij)

coni dijo...

jajjajajaja...

Unknown dijo...

jajaj si la segunda niña también me recuerda algo..., un episodio que todos queremos olvidar