miércoles, 14 de noviembre de 2007

Kirsten Dunst va a ser Vivienne Westwood

A Hollywood últimamente le encantan las películas biográficas: Johnny Cash, Edith Piaf, y un largo etcétera. La lista continúa con dos diseñadoras que han hecho historia, Coco Chanel y Vivienne Westwood.
Bueno, la película de Coco Chanel ha pasado de mano en mano. Primero lo iba a hacer Demi Moore, despues Audrey Tatou (Amelie) después Angelina Jolie, despues Demi Moore de nuevo. No sé en que habrá quedado todo eso, pero lo que si esta seguro es que Kirsten Dunst, que antes me caía mal, pero ahora me cae bien, va a personificar a la seca-diseñadora-punk Vivienne Westwood.
Que les puedo decir, me encanta la idea. Tengo dudas en cuanto a como lo van a hacer para que se parezcan. ¿Van a envejecer a Kirsten Dunst para hacer a Westwood ahora? ¿O solo van a hacer la juventud? Que chistoso. Quiero sobre todo ver el tiempo de Londres de los 70, Carnaby street, Sex pistols y el punk. Ojala sea una buena película, porque nos hace falta un nuevo "Devil wears Prada".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Kirsten dunst! Descde las virgenes suicidas.