sábado, 17 de noviembre de 2007

Victoria's secret: El desfile anual

Cada año, Victoria´s secret muestra a las más famosas supermodelos con la excusa de mostrar las colecciones del año en lencería. Este año, aunque falto la reina de estos desfiles Giselle Bundchen, estuvo la otra reina Heidi Klum, acompañada de Alexandra Ambrosio, Marisa Miller, Jessica Stam, Angela Lindvall, entre otras.
La verdad, a mi no me gustan muchos estos desfiles, los encuentro medios cumas por lo carnavelescos de mentira que son y como que no tienen mucha razón de ser. Este desfile anual no es para mostrar la ropa, es para mostrar a las modelos, por lo que para mi es lo mas lo mas anti fashion del mundo la verdad. Ahora, están bien que existan porque hay hombres que lo esperan todo el año. Es como pornografía fina para algunos.

3 comentarios:

Langosta dijo...

como giordano.... (se escribe asì?)

coni dijo...

jajaja, si se escribe asi, debe haber mas desfiles mulas.

Anónimo dijo...

jaja, como van a comparar uno de esos desfiles con los e Giordano? por ahi el trata de copiarles pero falta mucho! Les voy a explicar la tematica de los desfiles de Victorias Secret! es solamente una estrategia comercial, el motivo es hacer publicidad! y la verdad que funciona super bien!! es un show artistico, muy bien organizado y con fines de entretener!