miércoles, 6 de febrero de 2008

El NY fashion week otoño-invierno. Parte 1

Como algunos ya saben, desde el primero de febrero ha sido la semana de la moda de Nueva York 2008. A mi, personalmente, no me gustan mucho escribir acerca de las semanas de la moda porque hay tanto que ver que uno termina encontrándolo todo malo, no puede abarcar todo y al final medio que se aburre. Aun así, creo que sería bueno hacer algún tipo de muestra de las cosas que se han mostrado y que más me gustan.
Las voy a separar en dos porque no hay mucho tiempo.

BCBG Max Azria:
Me encantan la caída de las telas, la silueta y los colores. No es muy de otoño ni menos de invierno, sobre todo porque se basa en minifaldas, pero es muy-muy bonito, sobre todo los hombros tableados y las cintas a la cintura.
Hèrve Lèger: Vestidos apretadísimos, en lindos colores grises. Me gusta que, aunque esta colección no sea demasiado utilizable, hayan incluido una variedad de diseños muy amplia en las partes de arriba. Si usted pesa cuarenta kilos, úsela y nos dice que se siente.
Nicole Miller: No sé bien que es lo me gusta tanto de esta colección. Según Style.com, está basada en Juana de Arco, pero no veo el parecido la verdad. Quizás lo que me gusta es el uso del dorado y las mezclas de texturas. Proenza Schouler: Vuelos, vuelos y más vuelos, en colores como el morado, el mostaza y el azul cobalto. Los dos diseñadores responsables de esta linda colección son Lázaro Hernandez y Jack McCollough, quienes cofirman con cada cosa que hacen que ya pasaron de jóvenes promesas, para convertirse en dos diseñadores que se consagran cada vez más.
Alexander Wang: El neo-grunge está definitivamente en vísperas de volver a los closets de todos, y esta colección me parece una buena muestra de lo que se rescatará de esa moda. Faldas largas, tweed, abrigos y todo lo demás, con actitud desganada. Un siete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que pasa con los desfiles de Zac Posen y el grande Marc Jacobs?

coni dijo...

Ya vienen, en la segunda parte de este post la voy a comentar.

Y despues vienen las otras Fashion weeks!, vamos a ver como lo hago para ver y comentar todo.