lunes, 25 de febrero de 2008

Los oscar(s?): Me gusta/ No me gusta

Le robé el nombre por completo a un blog super bueno que leo siempre para no poner un nombre tonto como "Lo bueno, lo malo y lo feo"... En fin, de lo mostrado en la alfombra roja, creo que nada sobresalió demasiado, ni para mal ni para bien. Las cosas ho-rri-pi-lan-tes son las menos, y los vestidos asegurados son la mayoría. Empecemos con lo malo.
Elegí estos cuatro por ser una desilusión en cuanto a lo que se espera a las que lo usan. Primero, a la izquierda, Ellen Page, que es una niña muy bonita y que tenía todas las de ganar por Juno, se puso un vestido negro que es malo por varias cosas. La avejenta, no tiene forma y se ve plana por todos lados. Lo más fome de la noche.

Cate Blanchett (segunda a la izquierda) es una mujer madura que mejora con los años. En este caso, seguramente estuvo mal asesorada porque ella tiene buen gusto, se puso un vestido que sería apropiado si no pareciera que va a la playa. Si, una playa bien cuica pero una playa al fin.
Tilda
Swinton se ganó el premio a la peor vestida de la noche, porque le puso ganas. El vestido aterciopelado de Lanvin se le ve horrible, y más encima tuvo que parase a recibir su premio. Más encimas no se pintó ni los labios, ni un poquito de gloss aunque sea. Nadie le pide que transe su estilo ni se ponga tetas, pero ubicarse un poquito no está mal.
Renee Zellweger me cayó mal porque se ve muy blanca, muy pareja, muy columna griega. Por nada más.
Los siguientes tres vestidos son bonitos, (no los mejores) pero ganan muchos puntos por ser de colores que fueron más alla del negro y el rojo. Amy Adams (protagonista de la posible peor película de la historia: Cruel Intencions 2) usó un lindo-precioso vestido verde petróleo con silueta de sirena, que fue la más utilizada de la noche. Jessica Alba, embarazada, uso un vestido de Marchesa que no es la super cosa, pero que tiene detalles muy bonitos como las flores en el pecho. Kelly Preston me encantó con ese vestido amarillo pato, tiene 45 años y perece de treinta.
Uno de los dos colores de a noche fue el negro, que tuvo de representantes a estas 4 actrices, que se ven muy bien en distintos grados. Hillary Swank fue con un vestido de una manga de Versace, Penélope Cruz fue con un Chanel con plumas diseñado especialmente para ella por Karl Lagefeld, y se veía muy bonita pero sobre todo, elegante.Una de las mejores de la noche, para mi, fue Laura Linney, vestida de Michael Kors. Simple y elegantísimo, con un maquillaje y peinados radiantes y joyería impresionante. Jennifer Garner usó un vestido de Oscar de la Renta, y fue elegida en varios lados como la mejor vestida de la noche. Personalmente, yo prefiero la simpleza de Laura Linney si se trata de usar vestidos negros.
El rojo fue EL color de la noche. Anne Hathaway lo combinó con su blanquísima piel, en un Marchesa que yo estuve a punto de poner en el post sobre lo que yo me pondría en caso de ir a los Oscar.A pesar de ser muy linda, y su vestido también, creo que no fue de las mejores. Miley Cyrus, la niña de Hannah Montana, se vió muy simple pero muy linda y adecuada para su edad con un vestido de Valentino. Katherie Heigl se puso un vestido Escada que resaltaba perfectamente sus curvas que son pronunciadísimas. Lo malo de Heigl es que el peinado y el maquillaje son horribles, como de una de las Golden girls.


La mejor de la noche, personalmente, creo que es Marion Cotillard. Esta francesa bellísima usó un vestido de sirena de Jean Paul Gaultier, con escamas y todo, combinado con peinado glamoroso pero sencillo, y maquillaje que pone un poco más de color al conjunto. Para mi, se veía perfecta. la mejor elección para justo ganarse el Oscar a mejor actriz.

7 comentarios:

Patri Jorge dijo...

creo que nunca llueve a gusto de todos, verdad....llevo una hora leyendo blogs de amigos, sobre oscars...que pasada, todos superpuestos!!!! un abrazo

unadani dijo...

buenisiiiimo post!
he aprendido mas de moda que en toda me vida :P

Andrea Martínez Maugard dijo...

Siii, Marion me robó el corazón también. Su Gaultier era estupendamente hermoso

Anónimo dijo...

Prefiero a Tilda Swinton que a todas las demas, creo que ella da ese toque Avant Garde que le falta a la alfombra roja y la verdad creo que no necesita maquillaje, se ve preciosa tal y como es, ademas me encanta Lanvin, la admiro, vive su propio mundo y no deja que se lo cambien

Anónimo dijo...

Marion was definitely gorgeous. I also thought Helen Mirren looked fantastic.

Irene (capuccinobar) dijo...

el vestido de renee no está tan mal... y las mechas de penelope, [i]horrible[/i]
un beso!

Shopaholic dijo...

La verdad es que en general iban bastante acertadas todas (o casi) y bastante elegantes, pero no hubo ninguna que me emocionara del todo.

Un beso!