martes, 4 de marzo de 2008

Male model: Sean Opry

Hace tiempo que no escribo nada, por eso decidí volver con una sección que tiene mucha aclamación: La de los Male model. Hoy hablaremos de un chico muy joven que tiene al mundo de las revistas de moda masculinas vueltas de cabeza: Sean Opry, o Sean O como le dicen los más engrupidos con el tema. Este estadounidense nacido y criado en un pueblo rural del sur de los EE.UU tiene solamente 18 años (!!!). Está en el modelaje desde hace poquito y ya ha salido en un montón de anuncios y catálogos como los de Calvin Klein y Barney. También en shows de Hugo Boss, YSL, DKNY, Charles Nolan y en revistas como Dazed & confused, Arena, y GQ, donde fue elegido "modelo de la temporada" en la primavera del año pasado.
A mi me parece muy bonito (aunque sea muy menor para mí),y espero que tenga una carrera larga y próspera, porque lo que encuentro más destacable (por sobre todo lo demás) es su increíble versatilidad acompañada con una buena cuota de sofisticación que no es muy común en los modelos masculinos.
A disfrutar:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mino!, aunque también es demasiado joven para mi, nos veriamos como la tia -sobrino, je, (el medio sobrino)

Anónimo dijo...

no me gusto...aunque tiene un aire al Dan de gossip Grils XD
ahhhaha
http://konstscorner.blogspot.com/

Andrea Martínez Maugard dijo...

Esta bien el chico, pero no es mi gusto. Me gustan los con pinta de chico malo jajaa (el tipico problema femenino)
Me gusta tu blog, esta muy bien armado. Deberías escribir más seguido :)

coni dijo...

Uyyy Aretha, yo digo lo mismo!!!
Pero lo malo es que soy una chica muy ocupada, y a veces debo elegir entre dormir o postear.


Besos!

Anónimo dijo...

Creo que lo amo