miércoles, 19 de marzo de 2008

Ícono: Bridget Fonda

Siempre me dicen "Oyyee, tu ponis puros íconos de los 60, no se vale!!", bueno eso me hizo reflexionar acerca de esta sección y es cierto. Por eso, hoy vamos a hablar de mi actriz favorita de los noventa: Bridget Fonda. Para mí, ella era la más linda y la mejor actriz. Una mujer simple, con humor pero a la vez seria, y más encima ondera. La última pelicula en que la vi fue " Jackie Brown" en que hacía de la chica surfista y drogadicta, peo antes de eso hizo varios papeles en pelis que fueron representativas del periodo, como "Singles" y " Single white female" (mujer sopltera busca). Es una lástima que no haya salido en más cosas,¿Que le habrá pasado?

En Singles(1992)

En Single white female(1992)
En Jackie Brown(1997)

1 comentarios:

Shopaholic dijo...

Tengo que reconocer, que no he visto ninguna de las pelis que has puesto... pero me las apunto en mis cosas pendientes por hacer.

Un beso!