domingo, 16 de marzo de 2008

El nuevo ícono:Patrick Wolf

Hablando de hombres con estilo, hace un tiempo (poquito) empecé a escuchar a Patrick Wolf, y esta semana se convirtió en lo más escuchado en mi ranking personal. Hace poco también me enteré de que este advenedizo en mi vida tiene 3 discos , solo 24 años y en Inglaterra ya es un icono de la moda y de la música. Vi sus fotos y sus presentaciones en vivo, y si, el chico este se preocupa bastante de su look, de no parecerse a nadie y de marcar una diferencia con respecto a las estrellas de pop más normales.
Me gusta mucho su estilo glamorosísimo pero a la vez excesivo (y muy gay). Amo que se cambie el color del pelo en cada disco que saca. ¿Quien más hace eso?, ya ni siquiera Madonna.
El mundo de la moda también esta encantado con Patrick Wolf, y no pierden oportunidad de sacarle fotos para editoriales y publicidades.

Este reportaje es de la I-D octubre del 2007.

Este es de la revista Numero (España) de septiembre del 2007.


Y esto, es de una publicidad de Burberrry , que a mi me gustaba bastante, pero nunca me pregunte quien era el niño menos modelesque. Ahora lo se y me alegro que haya salido acá, aunque por mucho me gustan más los avisos de primavera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho su musica, pero encuentro re malo su estilo.
Aparte bien feucho lo encuentro!!

Besos!